Emocionante noche en El Bataclán

Después de un año de ausencia en los escenarios anoche Mauricio Riveros volvió con todo para presentar un emocionante show en El Bataclán, Ciudad de México.

Acompañado de su nueva banda conformada por los músicos mexicanos Edgar Torres en guitarras, Chihua Luna en batería y Eder Einar en programaciones interpretó gran parte de «Las distancias», su mas reciente trabajo discográfico cuyas canciones el público coreó a pesar de haber sido editado hace solo un mes. El artista también repasó canciones de discos como «La Verdad» (2010), «Los tiempos de ahora» (2015) y el Ep «El Eco del Duelo» (2011).

Uno de varios momentos hermosos el pasado miércoles en @elbataclan_cdmx, todos cantando "Hombre, volcán, ciudad". Gracias. ❤️🧔🏼🌋🌃instagram.com/riverosoficialVideo: heróico silencioso.

Posted by Mauricio Riveros on Friday, December 6, 2019

Un emotivo momento se vivió cuando invitó a escena a Alan Boguslavsky, uno de los músicos con el que más ha trabajado el chileno y con el que creó un fuerte lazo desde su llegada a México, junto a el interpretaron «Tu rostro mi sol», la que fue coreada de manera masiva por todos los asistentes.

Luego del concierto Riveros ofreció una firma de autógrafos para sus seguidores, quienes le obsequiaron cuadros, muñecos e incluso joyería con su imagen, gesto que viene a confirmar la marca que la música y la poesía del chileno han dejado en el público mexicano.

Mauricio Riveros & Alan Boguslavsky "Tu rostro mi Sol"

Otro precioso momento de la noche del miércoles pasado en El Bataclán, junto a mi querido Alan Boguslavsky una vez más compartiendo escenario para tocar "Tu rostro mi Sol", y todos ustedes cantando así de bonito como un himno, gracias a todos, también a Chavela Vargas por la inspiración.Video por Heroico y silencioso.

Posted by Mauricio Riveros on Friday, December 6, 2019

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/mauricio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373