ESTRENO: «Refundarnos», una protesta frente a la crisis chilena.

Un conmovedor mensaje desde su poesía y con su fuerza interpretativa es el que Mauricio Riveros entrega en “Refundarnos”, una canción que escribió como protesta frente a los abusos que la policía chilena viene ejecutando desde que comenzó el estallido social.

El artista estaba en plena promoción de su álbum “Las distancias”, publicado hace solo unas semanas, pero canceló todas sus presentaciones para manifestarse con esta nueva composición por la preocupante situación que se está viviendo en su país natal.

“Creo que todos los que tenemos una tribuna podemos denunciar frente al mundo con nuestro trabajo lo que está sucediendo en Chile; la policía tiene armas, los manifestantes tienen el poder de las redes sociales y los artistas tenemos nuestra voz”, declara Riveros, quién en “Refundarnos” plantea la necesidad de no volver a parchar lo viejo y nocivo que provocó el colapso en el Cono Sur para poder construir una sociedad nueva.

En el video clip de la canción, dirigido por el propio cantante, mezcla su personal mensaje con los brutales informes ha entregado la ONU y Human Right Watch que incluye violencia sexual, torturas y lesiones oculares a más de 300 manifestantes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/mauricio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373