La noche de «Las distancias» en Chile

En medio de la intensa crisis política que vive Chile Mauricio Riveros presentó su nuevo álbum en vivo después de dos años de ausencia en escenarios locales.

El artista estuvo acompañado por su banda; Olivia Alarcón en guitarra y voz, Paulina González en bajo y Rebequita Pantera en batería, ofreciendo un set que se paseó por las casi dos décadas de carrera del artista.

La propuesta audiovisual estuvo presente durante todo el concierto que incluyo sorpresas como la primera interpretación en directo de «Refundarnos» y «Solo le pido a Dios» (original de León Gieco), ambas con mensajes en protesta al actual gobierno chileno.

Por el álbum «Las distancias» Riveros está postulando al premio Pulsar en la categoría Mejor Cantautor, distinción que se entregará en mayo próximo.

"Nieve", Chile 2020

Anoche nevó en SCD. Fue un concierto que recordaremos con un cariño especial, en esta época de represión, emergencia y encierro. Este registro es de IG: tutan.aguilarAún con el corazón lleno.MR.

Posted by Mauricio Riveros on Sunday, March 15, 2020


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/mauricio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373