Santiago: Emoción y público fiel

Desafiando a la incertidumbre vivida por la escena de música en vivo, Mauricio Riveros programó su tradicional encuentro anual con su público en Chile, esta vez en la Sala SCD Bellavista.

Como ya es tradición en sus presentaciones la anfitriona invitada fue Verónica Calabi, quién hizo una emotiva introducción sobre estos largos meses de separación y destacó la faceta de artista plástico del artista.

Siempre apoyado por dedicadas piezas audiovisuales Mauricio Riveros salió a escena acompañado de su banda: Olivia Alarcón, Paulina González y Rebekita Panther abriendo con «Todos los que soy», el más reciente sencillo del artista.

Para sorpresa de sus fans más antiguos vino un segmento en que interpretaron casi todos los sencillos de Truman, grupo que lideró Riveros durante una década antes de ser solista.

Esta es la única presentación programada para Chile, ya que el también escritor se dedicará a la publicación de su primer libro fuera del género poesía.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/mauricio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373